sábado, 15 de marzo de 2014

El día A



15 de Marzo de 2014, mañana es el gran día y aquí estoy, sentado en la cafetería del B-hotel, desde aquí puedo ver la línea de salida, será mañana a las 8:30am y ese mismo se convertirá en la línea de meta calculo que a las 12:45am. No puedo explicar como me siento en estos momentos, nervioso, preocupado, ansioso, impaciente, feliz… es raro…
Estos últimos días de entreno tampoco han sido una maravilla, hace una semana, después de la tirada larga, 3 horas, empezó a dolerme el pie, i otros 5 días sin calzarme las zapatillas… a parte de eso bien, como dije en la última entrada, trotes cómodos, y los fines de semana alargando los entrenos hasta llegar al último de 3 horas que fue genial y divertido, si, divertido, me lo pase en grande, no me dolió nada, la cadera se porto bien y pude correr disfrutando como hacía tiempo no hacía y por entrenos como esos estoy aquí.
He tenido días de euforia en los que intentaba planear un maratón en menos de 4 horas, pero me ha costado mucho llegar hasta aquí, las lesiones me han rallado bastante, en ocasiones lo he pagado con mi familia que no tiene ninguna culpa, al contrario, si no fuera por ellos no estaría aquí, así que no se el tiempo que haré, seguramente, pase de las 4 horas pero tengo claro que quiero disfrutar esto desde la primera zancada hasta la última, disfrutar de ese dulce sufrimiento.
En Barcelona y en el hotel se respira ambiente de maratón, hay una plaga de deportistas vestidos con chándales caros, me he dado una vuelta por la feria y me he probado las 5fingers que compraré cuando pueda, porque sigo con la idea de hacer la transición al minimalismo, tengo claro que es la solución a mis lesiones.
Ahora subiré a la habitación y intentaré descansar, llevo la cena de casa para evitar sorpresas, en Barcelona todo es posible, y porque es mucho mas barato que coño!
Creo que lo tengo todo preparado, ropa, zapatillas con el chip, geles… ufff...…
La verdad es que tengo un nudillo en la garganta que me está jodiendo vivo! Siento no tener ganas de escribir pero los nervios no me dejan pensar con claridad y sinceramente no tengo putas ganas de escribir… je jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario